Sobre los mitos y las leyendas

ndas. Sin embargo, archivos del FBI desclasificados recientemente han declarado que nuestra Tierra ha sido visitada por seres de otras dimensiones y planetas. La NASA ha anunciado que los “portales” de hecho parecen estar ocultos dentro del campo magnético Muchas culturas antiguas hablan de portales a otros mundos y puertas de entrada a sistemas estelares donde residen sus “creadores”. La sabiduría convencional nos dice que estos cuentos son simplemente mitos y leyendas de la Tierra, lo que hace que algunos se pregunten si las leyendas de puertas estelares, portales y agujeros de gusano pueden tener algún grado de verdad.

Gate Of The Gods, Hayu Marca, Perú

“de los Dioses” en Hayu Marca en Perú actuó una vez como una “puerta de entrada a la tierra de los Dioses”. Mamani incluso afirma que había soñado con la entrada durante años antes de encontrarla. En 1996, fue descubierto por José Luis Delgado Mamani mientras intentaba aprender el diseño del área para un trabajo que había tomado recientemente como guía turístico. Las tribus nativas dicen que la puerta se rompió accidentalmente. En su sueño, Mamani declaró que el camino que conducía a la puerta estaba hecho de mármol rosa, y también había presenciado una puerta más pequeña que estaba abierta con una “luz azul brillante proveniente de lo que parecía un túnel reluciente”.

La “puerta” es en realidad dos puertas, casi en forma de “T”. La puerta más grande mide siete metros de ancho y está en el medio de la base. Las leyendas afirman que la puerta más grande es para los propios dioses. La puerta máster mide metros de alto (22 pies por 22 pies), mientras que la más pequeña mide dos metros de alto (6.5 pie pequeña es para que pasen los mortales, y algunos mortales heroicos lo hicieron, volviéndose inmortales para vivir entre los dioses.

I, saqueando las riquezas incas a medida que avanzaban, un sacerdote inca llamado Amaru Maru huyó de su templo con un valioso disco de oro: “La Llave de los Dioses de los Siete Rayos”. Amaru Amaru encontró un mortal que atraviesa la puerta parece darle un poco de credibilidad al supuesto sueño de Mamani. La historia dice que cuando los exploradores españoles llegaron al Perú en el siglo XVI de oro y, siguiendo un ritual realizado por los sacerdotes, se abrió la puerta más pequeña. Detrás había un túnel que brillaba con una gran luz azul. Amaru Maru pasó por la puerta, dejó el disco en la puerta y vio que estaba custodiada por sacerdotes chamanes. Les presentó el disco Una leyenda donde los sacerdotes chamanes y desapareció de la Tierra a la tierra de los dioses.

Los investigadores descubrieron una pequeña muesca redonda en la roca en la columna de la derecha de la entrada más pequeña. Los exámenes los llevaron a creer que si un objeto en forma de disco se “curiosamente, los inves inserta” en la muesca, la roca circundante lo mantendría en su lugar.

Abu Ghurab, Egipto, el lugar de los dioses

de Abu Ghurab, se encuentra una plataforma antigua hecha de alabastro (cristal egipcio) y se dice que está en sintonía con la “vibración” de la Tierra. También puede “abrir los sentidos” para que una persona se comunique y “sea uno” con las energías sagradas superiores del Universo. Las pirámides de Abusir, sitio de Abu Ghurab, han afirmado ser uno de los sitios más antiguos del planeta. Dentro cialmente, es una puerta estelar y las energías sagradas eran los Neters (dioses).

Las tradiciones de su comunicación y forma de viajar entre su mundo y el nuestro casi reflejan las leyendas de los nativos americanos Cherokee. Los Cherokee cuentan cómo los “seres pensantes”, que no tienen forma, viajarán en una “onda de sonido” desde su hogar en el Sistema Estelar de las Pléyades Curiosamente, las leyes hasta la Tierra.

Coe Abu Ghurab es un portal estelar, también hay indicios de lo que algunos percibirán como tecnología avanzada que se ha utilizado para crear el sitio. Un ejemplo son las marcas circulares perfectas, las leyendas realmente precisas que se han perforado en el alabastro.

Arreglo de piedra antiguo en el lago Michigan

En 2007, mientras buscaban restos de naufragios, los científicos descubrieron una estructura de piedra a 12 metros (40 pies) por debajo de la superficie del lago Michigan. La estructura, que se cree que fue del profesor de arqueología subacuática de la Universidad Northwestern Michigan, Mark Holley, y su colega, Brian Abbott. Una cosa de particular interés fue una talla en una de las piedras de un mastoide tiene 9.000 años, ha sido apodada el equivalente de Stonehenge en Michigan. El descubrimiento fue realizado por el pronte, que se cree que se extinguió hace 10.000 años, una posible indicación de la edad de la estructura.

La ubicación del sitio se ha mantenido en secreto, al menos por ahora. Esto es parte de un iene alguna relevancia, muchos creen que son los restos de una puerta estelar o un agujero de gusano. El sitio también ha reclamado varias desapariciones extrañas y ganó el título de “El Triángulo Acuerdo” con las tribus nativas americanas locales que desean mantener la cantidad de visitantes al mínimo. Si bien muchos científicos de la corriente principal son escépticos sobre la edad del sitio, y si incluso t de Michigan”.

dejar rastro, pero su bote fue encontrado flotando sin vida en el agua. En 1937, mientras estaba a bordo dieta llamada Thomas Hume se desvaneció en el aire junto con sus siete tripulantes mientras navegaba por el lago. En 1921, las 11 personas que iban a bordo del Rosa Belle desaparecieron sin entrar y sin respuesta para descansar un poco después de un largo turno en cubierta. Tres horas después, el segundo oficial fue a despertar a su capitán. Al encontrar la puerta cerrada desde el año 1891, una goleta del capitán, finalmente derribó la puerta de la habitación. Con las hael O.M. McFarland, mientras avanzaba a lo largo del lago Michigan, el capitán Donner se retiró a sus habitaciones del capitán vacías y con todas las ventanas cerradas con llave, el capitán Donner simplemente había desaparecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *