Que es el tiempo a nuestra percepción

Una de las estructuras más conocidas del planeta, aunque solo sea por su nombre, es la antigua formación rocosa conito. Los historiadores de la corriente principal afirman que el famoso arreglo se construyó hace unos 5.000 años, conocido como Stonehenge. También es uno de los sitios más controvertidos y debatidos de la historia, tanto en cuanto a cuándo se construyó como cuál podría haber sido su verdadero propósito, en parte a partir de piedras azules que se extrajeron de un sitio a 386 kilómetros (240 millas) de distancia. Para algunos, sin embargo, esta noción es absurda.

El geólogo Brian John afirma que no hubo evidencia de esta afirmación y ninguna evidencia de 5.000 años, Stonehenge ya estaba allí y completamente construido. Se dice que el sitio antiguo se encuentra donde convergen 14 líneas ley y algunas sienten, junto con otros sitios antiguos similares, que esto esencialmente lo convierte en un portal de energía o puerta estelar.

ban aprovechar las “vibraciones” del lugar. Alrededor de las 2 de la mañana, sin previo aviso, cayeron relámpagos y se desató una fuerte tormenta en la zona. Según la historia, un ptos en la zona, hace Al menos un incidente en la historia reciente puede apoyar esta teoría aparentemente loca. En agosto de 197 al también dijo 1, un grupo de hippies aparentemente desapareció en Stonehenge Que la presunta policía que estaba de servicio y en el área, recuerda haber visto una “luz azul” proveniente de las picanteras existiera. Se dice que cuando se construyeron los primeros asentamientos mientras no tendrás un agricultor que vio esto. Se podían escuchar gritos desde el área. Cuando el policía se dirigió al lugar, todo lo que quedaba era la extraña estaca de las tiendas de los juerguistas y los restos húmedos de una fogata.

La antigua puerta estelar sumeria en el río Éufrates

Hay un famoso sello sumerio que muestra a un dios sumerio que aparece desde un portal de su emergente, hay rece estar en una escalera que se aleja de la persona que ve el sello. A cada lado del dios pulsera moderno, sino que también usa su dedo para presionar lo que parece ser un botón en extrañas y relucientes columnas de agua. Otro artefacto sumerio que afirma mostrar evidencia de puertas estelares es el de Ninurta. Ninurta no solo parece estar usando un reloj de punto al nuestro. La pared de la puerta de entrada en la que está parado.

La autora Elizabeth Vegh ha escrito varios libros sobre los antiguos dioses y reyes sumerios y su supuesto uso tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del coestelar en un horno, y el río Éufrates, y ha estado enterrada y perdida bajo las ruinas de la ciudad mede puertas este capítulo 9zo del abismo. (2) La estrella abrió el pozo del abismo, y salió humo de él como el humo de un granular en la antigüedad. Una de sus principales conclusiones es que hay una puerta  del Libro de las Revelaciones habla de esta puerta estelar. El versículo dice: “(1) Entonces el quinto ángel mesopotámica de Eridu durante miles de años. Vegh también afirma que el versículo bíblico en el cel sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. (3) Y del humo, langostas descendieron sobre la tierra. . . “

Aunque la mayoría, Vegh sostiene que, como se usa en textos antiguos, es más probable que tenga un significado más parería de los eruditos estarían de acuerdo en que la palabra “abismo” se refiere a una gran masa de agua ácido a portal.

Tiahuanaco, Bolivia, “Puerta del Sol”

con otros más importantes de la América antigua, con leyendas que afirman que el dios Sol, Viracocha, así como sitios similares en la región de los Andes. Se dice que la ciudad de Tiahuanaco es uno de Algunos creen que es un portal a la tierra de los dioses, la “Puerta del Sol” en Bolivia comparte muchas de sus leyendas  los sitios pareció en Tiahuanaco y lo convirtió en “el lugar de la creación”, el lugar que eligió para comenzar la raza humana.

Es muy debatido.edra y se cree que tiene 14.000 años, la entrada muestra lo que parecen ser seres humanos con “cascos rectangulares”. Esto ha  propósito de la puerta está realmente relacionado con algo astronómico, aunque esto eo que parecen ser rayos de luz que aparecen detrás y se abren paso alrededor de todos los lados llevado a muchos investigadores a afirmar que el  La parte superior central del arco presenta una talla del supuesto dios del sol y muestra Tallada en un bloque desde la cabeza de las deidades.

Aunque ahora se decía que en el siglo XIX,  estaba en posición vertical, cuando los exploradores europeos lo encontraron a mediados del siglo XIV estaba en posición horizontal. También parece tener una gran grieta en la parte superior derecha del arco. Se desconoce cómo sucedió esto.

Ranmasu Uyana Stargate, Sri Lanka

vas de Ranmasu Uyana, se encuentra lo que se cree que es un mapa estelar o un mapa estelar. Se dice que los símb permiten que el abridor viaje desde este mundo a otras áreas del universo. Justo enfrente del mapa estelar, hay cuatro asientos o sillas de piedra.

El nombre de la carta estelar es Sakwala Chakrolos grabados en la roca son un código que abre la puerta de la estrella y deTallado en una enorme pieza de muro de piedra y en su mayor parte escondido entre las rocas y los sistemas de celaya, que se cree que significa “El círculo giratorio del Universo”. Según la interpretación de Sinhala, Sakala significa universo y Chakraya significa un círculo o disco giratorio.

antiguos que se dice que son portales estelares, como Abu Ghurab en Egipto y muchos más sitios antiguos en los Andes de América del Sur. Sin embargo, los historiadores de la corriente principal ignoran la noción de que el Sake La Chacra ya es un portal o puerta estelar.

En muchas leyendas antiguas de los nativos americanos, las puertas estelares o portales estaban representados por círculos giratorios. También se han encontrado mapas estelares similares en otros sitios 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *